Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de agosto de 2009

Belgrano viaja a Rafaela con equipo confirmado

www.BelgranoQuerido.com.ar

20-08-2009

Belgrano
viajará esta tarde hacia la ciudad de Rafaela a la espera de su debút ante Atlético. El DT Omar Labruna ya confirmó el 11 para mañana: Mahecha va por Pautasso, mientras que Héctor Cuevas ni siquiera integrará el banco de suplentes.

Ambos equipos están llamados a ser nuevamente protagonistas del Torneo. Recordemos que la temporada pasada, tanto la B como la Crema fueron los que disputaron las promociones por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. De allí, la gran importancia de este partido.

Omar Labruna ya confirmó los 11 que mañana saldrán a la cancha desde el arranque. Finalmente Martín Pautasso no se recuperó de la contractura que padece y su lugar será ocupado por Juan Alejandro Mahecha. En consecuencia, los titulares serán: Olave; Alvarado; Lollo y Barrios; Mahecha‚ Mansanelli‚ Maidana y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Bustos.
Completarán la delegación: Rigamonti‚ Rúdici‚ González‚ Farré‚ Móvil‚ Soriano y Chavarría.

Por su parte, el elenco rafaelino dirigido por Carlos Trullet, alineará los siguientes nombres:
Sara; Carniello‚ Fontanini y Zbrun; Castro‚ Serrano‚ Cáceres y García; Juárez; Zampedri y Marclay. En tanto‚ al banco irían Airaudo‚ Caro‚ De La Fuente‚ Fraire‚ Lagruta‚ Gigli y Bevacqua.

El partido se disputará a las 21 horas y será televisado por TyC Sports. Jorge Baliño será el árbitro encargado de impartir justicia.
____________________________________________________________________