Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

3 de agosto de 2009

Belgrano venció a Gimnasia y Tiro

www.BelgranoQuerido.com.ar

03-08-2009

En la tarde de hoy, Belgrano se impuso ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. El único tanto del encuentro fué convertido, una vez más, por Edwin Móvil -quien a la mañana también había anotado en el amistoso que jugaron los suplentes-.

El 11 titular sufrió dos variantes con respecto al equipo que había empatado con Gimnasia de Jujuy el día sábado: Pablo Rudisi reemplazó a Gastón Turus -molestia en el tendón de aquiles- y César Pereyra ingresó en lugar de Pablo Chavarría.

En consecuencia la B salió a la cancha con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios; Luciano Lollo y Pablo Rudisi; Marín Pautasso‚ César Mansanelli‚ Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Claudio Bustos.

En el primer tiempo Belgrano mostró un regular rendimiento; mientras que en el complemento mejoró notablemente. En esta etapa se produjeron los ingresos de Chavarría por BustosZárate por PereyraMahecha por Mansanelli y Móvil por Vázquez.

Hay que mencionar que Juan Carlos Maldonado finalizó el encuentro con un golpe en la rodilla. De todas maneras el mismo no sería de gravedad.
____________________________________________________________________