Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de agosto de 2009

Belgrano superó a Atlético por 3 a 2

www.BelgranoQuerido.com.ar

05-08-2009
En la mañana de hoy, Belgrano le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 2. Los goles del Pirata fueron convertidos por César Pereyra, en dos ocasiones, y Claudio Bustos.
Omar Labruna dispuso tres cambios en relación a los 11 que jugaron el pasado lunes ante Gimnasia de Jujuy: Alvarado ingresó por BarriosMóvil por Vázquez y Pereyra por Chavarría. De esta manera, el Celeste formó con: Juan Olave; Pablo Alvarado; Gastón Turús y Luciano Lollo; Martín Pautasso‚César Mansanelli‚ Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Edwin Móvil; César Pereyra y Claudio Bustos.

El primer tanto del encuentro fue convertido por el goleador Luis Miguel Rodríguez. Luego a los 30 igualó César Pereyra para Belgrano. Pero poco le iba a durar la alegría al Pirata ya que minutos después Damián Musto convirtió el segundo para los tucumanos.
Más adelante el "Picante" Pereyra apareció nuevamente y estableció el empate provisorio.

Finalmente en la última jugada del segundo tiempo -se jugaron dos etapas de 40 minutos cada una- Claudio Bustos marcó el tercer gol de Belgrano, el cual le dio la victoria a la B.

Por su parte, en el enfrentamiento de los remanentes, Belgrano también se impuso sobre Atlético con goles Andrés Soriano y Pablo Chavarría.

Tras estas dos victorias, el Celeste dio por finalizados los trabajos en Salta y esta tarde, a las 16 hs., emprenderá su viaje de regreso a Córdoba.

Mañana jueves y el día viernes, los jugadores tendrán jornada libre; mientras que el día sábado retornarán a los entrenamientos. Hay que destacar que el domingo por la tarde Belgrano recibirá a Racing de Nueva Italia para disputar lo que será su último amistoso de cara al comienzo de la temporada.
____________________________________________________________________