Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

14 de agosto de 2009

Belgrano aguarda por Instituto

www.BelgranoQuerido.com.ar

15-08-2009

"Queremos ganar siempre‚ por más que sea amistoso". Esas fueron las palabras de Omar Labruna para referirse al amistoso que Belgrano disputará mañana a las 16.30 ante Instituto en el Chateau. La frase sintetiza la idea del entrenador de cara al encuentro preparatorio: Ganar para tener un buen comienzo de torneo.

De esta manera, el DT pondrá en cancha a los jugadores que mejor rendimiento vienen mostrando en las prácticas, según su criterio. Aunque habrá dos salvedades:

En primer lugar, no estará Gastón Turus ya que padece una lesión en su pierna derecha que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por 20 días. Su lugar será ocupado por Pier Barios.
Mientras que en segundo término, Claudio Bustos tampoco será de la partida. El puntano sufre una contractura y será reemplazado por Andrés Soriano.

En consecuencia, Belgrano saldrá mañana a la cancha con los siguientes jugadores: Olave; Alvarado, Lollo y Barrios; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Soriano.

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado por: César Rigamonti, Pablo Rúdisi, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Edwin Móvil, Pablo Chavarría y Héctor Cuevas.

Hay que mencionar que estará en juego la Copa 105º Aniversario de La Voz del Interior. En caso de que el partido termine en empate, habrá definición desde el punto del penal.
____________________________________________________________________