Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

1 de agosto de 2009

Amistoso: Belgrano 0 - 0 Gimnasia (J)

www.BelgranoQuerido.com.ar

01-08-2009
Esta mañana, Belgrano empató ante Gimnasia de Jujuy por 0 a 0. El encuentro fue el primer amistoso que el Pirata disputó en esta pretemporada.

Photobucket

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que ningún equipo pudo sacar diferencias. Lo más interesante para Belgrano fue el desempeño de la sociedad Vázquez-Maldonado. De ahí en más el resto de jugadores mantuvo un rendimiento regular, típico de estas instancias de pretemporada.

Hay que destacar que Omar Labruna dispuso de los mismos 11 que jugaron el último partido de la promoción ante Rosario Central: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pablo Chavarría y Claudio Bustos.

Por su parte, el DT de Gimnasia Héctor Arzubialde, colocó la siguiente formación: Martín Bernachia; Federico Pomba; Matías Zelaya y Marcelo Barreña; Esteban Gil‚ Silvio Iuvalé‚ Maximiliano Rodríguez y Facundo Torres; Jorge Ortega‚ Juan Arraya y Jeremías Caggiano.

Belgrano tiene previsto disputar dos amistosos más en Salta. De esta forma, el lunes estará enfrentando a Gimnasia y Tiro; mientras que el día miércoles hará lo propio con Juventud Antoniana.
____________________________________________________________________