Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

6 de agosto de 2009

Alvarado: "El equipo va a llegar de la mejor manera"

www.BelgranoQuerido.com.ar

06-08-2009
Pablo Alvarado fue la cuarta y última incorporación de Belgrano. El futbolista llegó al Celeste para ser una de las voces de mando de la última línea Pirata.

Ayer, en el partido que Belgrano le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 2, Alvarado estuvo por primera vez, desde su llegada, en el 11 titular. Además, las distinas crónicas hablan de un muy buen rendimiento del zaguero y de un gran despliegue físico del mismo.

En declaraciones al programa radial Córdoba Deportiva, Alvarado declaró: "Me sentí muy bien. Creo que el equipo se está acoplando muy bien y el equipo va a llegar de la mejor manera al torneo."

Además, el ex San Lorenzo también se refirió a cuáles fueron sus primeras impresiones al llegar a Belgrano: "Me sorprendió el nivel de muchos jugadores que no tenía vistos. Como Franco Vázquez‚ que me parece que tiene un futuro enorme. Y como él‚ hay varios chicos más que hacen muy bien su trabajo".

Para finalizar, Alvarado también habló de la relación que mantiene con sus nuevos compañeros. "Me he encontrado con un plantel muy profesional‚ con muy buenas personas que me han tratado muy bien y me han hecho sentir como si no fuera nuevo", expresó el líbero de Belgrano.
____________________________________________________________________