Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de julio de 2009

Zaguero se busca

www.BelgranoQuerido.com.ar

30-07-2009
Tras la contratación del delantero, ex Unión, César Pereyra y de los volantes colombianos Edwin Móvil y Juan Mahecha, Córdoba Celeste intenta incorporar un zaguero central, para ya retirarse definitivamente del mercado de pases.

Se sabe que Omar Labruna le manifestó a la gerenciadora su deseo de contar con un defensor de "categoría" para la próxima temporada. La idea del DT es que se sume un jugador que pueda cumplir tanto la función de líbero como así también la de stopper.

En los últimos días, fueron varias las posibilidades que se barajaron, aunque todavía no se sabe nada con total certeza. Es que Córdoba Celeste no quiere que se hagan públicos los nombres con los que se encuentra negociando para que no haya futuros inconvenientes, ni terceros en disputa.

De todos modos, algunas versiones indican que los defensores Cristian Tula -viene de jugar en San Lorenzo- y Carlos Castiglione -proviene de Arsenal- son los jugadores que, hoy por hoy, tendrían más chances de ocupar la única vacante celeste, el próximo campeonato.


Fútbol de Pretemporada

El DT Omar Labruna dispuso ayer una práctica formal de fútbol. En la misma incluyó, dentro del equipo titular, a los siguientes nombres: Rigamonti; Barrios, Lollo y Turus; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez, Chavarría y Bustos.
Hay que mencionar que Juan Carlos Olave realizó trabajos diferenciados.
____________________________________________________________________