Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de julio de 2009

A pensar en lo que viene

www.BelgranoQuerido.com.ar

13-07-2009
Finalizada ya la temporada 2008/2009, la dirigencia de Belgrano debe poner manos a la obra para diagramar el futuro del club.

Son varias las noticias y rumores que comienzan a dar vueltas. Por lo pronto se sabe que es intención de Armando Pérez, continuar con Omar Labruna como DT. Eso si, siempre y cuando el entrenador y cuerpo técnico acepten una rebaja en el salario que perciben, ya que éste es el más oneroso del Torneo Nacional B.

Durante el transcurso de esta semana, ambas partes deberán sentarse a dialogar y negociar. En caso de que no se llegue a un acuerdo y Labruna no continúe en Belgrano, Córdoba Celeste se inclinaría por la dupla Primo-Martelotto; ambos ex jugadores del club y vinculados al trabajo de divisiones inferiores. Jorge Ghisso y Carlos Roldán -dos nombres que sonaban con fuerza- ya han sido descartados por la gerenciadora.

En lo referente a contrataciones de jugadores, Armando Pérez declaró: "No vamos a traer refuerzos salvo que sea alguien mejor de lo que tenemos, porque lo que hay es bueno. Dependerá del presupuesto".
La intención de Córdoba Celeste sería contratar tan solo tres refuerzos de categoría para fortalecer cada una de las líneas. Aún no hay nombres en danza.

En cuanto a los jugadores cuyos préstamos han vencido, se habla de que tanto Marcelo Berza como Javier Lux, José Cárdenas, Carlos de Giorgi, Guillermo Beraza y Santiago Aloi, no seguirán en el club.

Distinta es la situación de Guillermo Farré y Martín Pautasso, quienes si serían tenidos en cuenta por la gerenciadora para la próxima temporada.
____________________________________________________________________