Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

2 de julio de 2009

Labruna piensa en Central

BelgranoQuerido.com.ar

03-07-2009

Cada vez falta menos para lo que será el trascendental encuentro entre Belgrano y Rosario Central. Es por ello que el DT Pirata considera a cada una de las prácticas como instancias importantísimas de cara a lo que viene.

En el ensayo futbolístico del día de ayer se destacó la vuelta de Gastón Turus -padecía de una distensión en su pierna derecha-. El oriundo de Colonia Caroya estuvo en lugar de Diego Novaretti, quien se encuentra con un estado gripal, y respondió de manera positiva pese al parate que tuvo como producto de su lesión. De esta manera, el equipo titular fue: Olave; Lollo, Berza y Turus; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Bustos y Chavarría.

Al ser consultado respecto a la función táctica que cumplirán algunos jugadores en el partido ante Rosario Central, el DT Labruna manifestó: "La derecha con Pautasso y Mansanelli la tapamos bien. Por la izquierda, Maldonado no tiene tanto ida y vuelta, y a Vázquez lo retrocedemos un poco por ese sector porque por ahí va a jugar Méndez, al que tuve en Olimpo y si le dejás espacios te mete pelotazos a los puntas, sobre todo a Franzoia que tiene mucha movilidad. Después los soltamos como hacemos habitualmente".

Por último el entrenador Celeste expresó: "No sé si va a jugar Ezequiel González, en principio lo harán el ‘Kily’ y Moreno y Fabianesi por izquierda. Al ‘Kily’ que se para también como enganche, lo tomaremos con Maidana y a Moreno por el otro lado con Pautasso".
____________________________________________________________________