Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

18 de julio de 2009

Farré y Pautasso seguirán en Belgrano

www.BelgranoQuerido.com.ar

18-07-2009
En el día de ayer, los jugadores Guillermo Farré y Martín Pautasso llegaron a un acuerdo con Córdoba Celeste y arreglaron, así, su continuidad en el Pirata. De esta manera ambos futbolistas se pondrán a las órdenes de Omar Labruna, cuando el próximo lunes el plantel completo retome los entrenamientos.

La gerenciadora y Central Córdoba de Rosario -dueño del pase del volante-, llegaron a un acuerdo y de esta manera Farré arregló su vínculo con el Celeste por dos temporadas más. Hay que recordar que el mediocampista tenía una oferta de San Martín de Tucumán, equipo que le ofrecía un contrato por tan solo un año.

"Me parece muy bueno el proyecto que está encarando el club. Esto de darle continuidad a los jugadores propios es positivo. Ya nos conocemos entre todos y esa es una ventaja. Lo que todos queremos, grandes y chicos, es lograr un ascenso. Ya hace dos años que nos quedamos en las puertas y queremos que se no dé", declaró Farré.

Por su parte, Martín Pautasso también arregló su continuidad. El lateral volante jugará en Belgrano por un año más. "Mi intención siempre fue seguir. Me siento muy a gusto en Belgrano y mi idea es estar en un equipo protagonista, peleando por el ascenso" expresó el jugador, quien además manifestó: "Con los chicos que hay y con un par de refuerzos, vamos a seguir siendo protagonistas". ____________________________________________________________________