Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de julio de 2009

En tratativas por los refuerzos

www.BelgranoQuerido.com.ar

16-07-2009

Conocidas ya las preferencias de Omar Labruna, Córdoba Celeste puso manos a la obra en busca de los refuerzos que pidió el entrenador. Pero no todo es tan fácil en el mercado ya que la pretenciones de los jugadores son bastante elevadas.

Por el lado de los nombres que tiró el DT, el delantero de Unión, César Pereyra, pidió bastante dinero, aunque la gerenciadora continuará negociando con el atacante. Parecida es la situación del mediocampista Fabio Pieters, quien tiene demandas bastante onerosas.

En cuanto a la situación del defensor Matías Villavicencio, no se habrían efectuado aun las conversaciones pertinentes.

En lo referente a la situación Guillermo Farré, éste estará decidiendo si se queda o no en Belgrano durante las próximas horas. La intención del volante es quedarse en el Pirata pero, para ello, Córdoba Celeste deberá mejorar la oferta de San Martín de Tucumán.

Por parte de Martín Pautasso, existen algunas diferencias económicas entre la gerenciadora y el representante del jugador, aunque las tratativas siguien vigentes.


Desvinculaciones y préstamos

En el día de ayer, Carlos De Giorgi acordó su desvinculación de Belgrano. El portero no encontró nunca continuidad en el Celeste. Además tendría propuestas de varios clubes del Nacional B.
En materia de préstamos, tanto Mario Farías como Hernán Hechalar y Jorge Peirone serán cedidos a Huracán de Tres Arroyos, Guaraní de Paraguay y Juventud Antoniana, respectivamente.
____________________________________________________________________