Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

31 de julio de 2009

Chavarría: "Rendimiento y regularidad"

www.BelgranoQuerido.com.ar

31-07-2009
El delantero de Belgrano, Pablo Chavarría, dialogó esta mañana con el programa radial Impacto Deportivo.

El jóven atacante expresó su parecer en función de lo que viene para el Pirata. "Veo muy bien a Belgrano. Con los refuerzos que se han sumado vamos a andar bien y vamos a estar en la discusión. Ya se me pasó el tiempo de los primeros partidos y ahora lo que Belgrano necesita de mi es rendimiento y regularidad. Espero dar lo mejor"‚ sostuvo Pablo.

Hay que recordar que Belgrano se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada. También hay que destacar que el Celeste estará disputando mañana un amistoso ante Gimnasia de Jujuy. En relación a esto, Chavarría manifestó: "Están saliendo buenas prácticas‚ hay volúmen de juego y situaciones. Esperemos hacer bien las cosas mañana en el amistoso. Lo que más nos gusta a nosotros es trabajar con pelota‚ es lo más lindo."

Por último, en relación al nuevo formato de clasificación para el próximo torneo del Nacional B, el delantero oriundo de Las Perdices, señaló: "Este será un torneo diferente. Está en cada uno tratar de hacer bien las cosas para serle útil al equipo. En este campeonato corto no hay margen de error. Hay que estar muy concentrado desde el primer partido."
____________________________________________________________________