Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de julio de 2009

Belgrano entrenó y partió hacia San Nicolás

www.BelgranoQuerido.com.ar

10-07-2009

Luego de la derrota del pasado miércoles ante Central y de haber hecho movimientos regenerativos en el día de ayer, el plantel de Belgrano retomó esta mañana las prácticas de fútbol. Luego, cerca del mediodía, la delegación Pirata partió rumbo a la ciudad de San Nicolás donde concentrará.

El Técnico Omar Labruna dispuso un entrenamiento futbolístico en el que delineó el posible equipo titular para el partido revancha de Promoción. Allí el DT incluyó al juvenil Pier Barrios en la posición de líbero para reemplazar al suspendido Marcelo Berza.

Otro de los jugadores que también sería de la partida es Juan Carlos Maldonado, quien en el partido ante Central debió salir en el segundo tiempo por padecer calambres en una de sus piernas. El mediocampista por izquierda ya está recuperado y se encuentra en óptimas condiciones para formar parte del esquema titular.

En consecuencia, los 11 que saldrían a la cancha el próximo domingo, 16.45 hs. en Rosario serían: Olave; Barrios, Lollo, Turus; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Chavarría y Bustos.

Al finalizar la práctica de fútbol y luego de almorzar en el quincho del predio de Villa Esquiú, la delegación de Belgrano partió hacia la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde el plantel permanecerá concentrado hasta el día del partido.



Rosario Central sin cambios

El DT de Central, Miguel Ángel Russo colocaría en la alineación inicial a los mismos jugadores que fueron de la partida el pasado miércoles en Alberdi. Ezequiel González ya se recuperó de los problemas físicos que padecía e iría al banco de suplentes.
____________________________________________________________________