Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

27 de julio de 2009

Belgrano continúa trabajando en Salta

www.BelgranoQuerido.com.ar

27-07-2009
Con la incorporación de César Pereyra -la única que realizó hasta el momento-, Belgrano sigue realizando su pretemporada en Salta. Allí, el plantel de 27 hombres trabaja en doble, y hasta en triple turno, a las órdenes del DT Labuna y del "profe" Olariaga.

El Pirata ya tiene tres amistosos confirmados en su calendario: El día sábado, Belgrano se enfrentará con Gimnasia de Jujuy; el lunes jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta y el miércoles 5 de agosto hará lo propio con Juventud Antoniana.

La idea del cuerpo técnico es ir intercalando los trabajos físicos y futbolísticos con partidos amistosos para que el equipo vaya adquiriendo rodaje.

En materia de refuerzos, los colombianos Edwin Móvil y Juan Mahecha estarían arribando hoy a nuestro país para arreglar su préstamo por un año con Belgrano. De esta manera los jugadores "cafeteros" se incorporarían mañana a los trabajos que el plantel se encuentra realizando en el Complejo Confraternidad, en Salta.

Por último, Córdoba Celeste continúa en búsqueda de un marcador central. Según trascendidos, recién a mediados de esta semana se estarían conociendo novedades.
____________________________________________________________________