Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

7 de julio de 2009

Belgrano con todo listo para jugar la Promoción

www.BelgranoQuerido.com.ar

08-07-2009

Belgrano
disputará esta tarde uno de los partidos más importantes del año. El Celeste estará recibiendo, en el Gigante de Alberdi, a Rosario Central, a las 15.30 hs.

Pese a la polémica salida de Diego Novaretti del plantel -por cuestiones de contrato- y, según declaraciones del propio entrenador y algunos jugadores, Belgrano se encuentra en un gran nivel futbolístico. El parate de las últimas semanas parece haber beneficiado al elenco Pirata ya que, en este tiempo, ha podido aceitar diversas cuestiones vinculadas al funcionamiento general del esquema.

Se presume que Omar Labruna ya tiene confirmado el equipo titular, aunque todavía no lo dio a conocer. De esta manera, y sin mediar complicaciones, el "11" será el siguiente: En el arco estará Juan Carlos Olave. En la defensa aparecerán Marcelo Berza, como líbero, y Luciano Lollo y Gastón Turus como stoppers. La mitad del campo presentará a Martín Pautasso y Juan Carlos Maldonado como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente. Además César Mansanelli y Adrián Maidana serán la pareja de volantes centrales. Unos metros mas arriba estará Franco Vázquez, desempeñándose como enganche. Y en la delantera aparecerán Pablo Chavarría y Claudio Bustos. Justificar a ambos lados

Belgrano será acompañado por casi 20 mil hinchas en el Gigante de Alberdi. Es pertinente destacar que desde la llegada de Labruna como DT, el equipo se ha mantenido invicto jugando en condición de local -ganando 6 encuentros y empatando tan solo 1-.

El Pirata necesita ganar como sea este partido para ir con cierta tranquilidad a disputar el encuentro de vuelta a Rosario. Hay que recordar que Central posee ventaja deportiva por ser el equipo que proviene de Primera División. Debido a esto, Belgrano se ve obligado a ganar al menos uno de los dos partidos y conseguir, también, una buena diferencia de gol.


VAMOS BELGRANO!!!!
____________________________________________________