Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

4 de junio de 2009

Mudo y Chango adentro

BelgranoQuerido.com.ar

04-06-2009

En la práctica formal de fútbol de ayer, Omar Labruna dejó entrever cuáles serán los cambios que dispondrá para el partido del próximo domingo -15.30hs.- ante Tiro Federal, en Rosario.
Luciano Lollo -con 4 amonestaciones- dejaría la titularidad para darle lugar a Franco Vázquez, -autor del gol con que Belgrano le ganó épicamente a Atlético Rafaela- quien se movería como enlace. Además, José Cárdenas volvería al 11 titular, en lugar de Javier Lux, cubriendo el carril izquierdo del mediocampo. Así, el celeste formaría con Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Farré y Cárdenas; Vázquez; Soriano y Cuevas.

Cárdenas jugó 24 partidos esta temporada, fue expulsado una sola vez -en la 21ª fecha ante Instituto- y su último juego como titular se remonta a la 27ª fecha, encuentro en el que Belgrano derrotó a Quilmes por 2 a 0.

Las variantes introducidas por Labruna en el esquema titular, responden a que Luciano Lollo acumula 4 amonestaciones, por lo que del DT preferiría preservarlo, para que en la siguiente fecha ante Defensa y Justicia, "Lucho" ocupe el lugar de Berza -con 9 amarillas-, quien, a su vez, podría hacerse amonestar para quedar "limpio" de cara al final del torneo.
____________________________________________________________________