Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de junio de 2009

Mansanelli: "Lo importante es ganar y no jugar ni lindo ni bien"

BelgranoQuerido.com.ar

05-06-2009
Si uno se propone la tarea de buscar un jugador que haya tenido buenos rendimientos durante este torneo en Belgrano, seguramente encontrará el nombre de César Mansanelli. Es que el "Hacha" es uno de los players que siempre va al frente y que le otorga al equipo una gran dosis de entrega y sacrificio.
En declaraciones a un importante diario cordobés, el mediocampista habló sobre este presente de Belgrano. "En tres partidos no le vamos a mostrar a la gente si Belgrano juega bien o mal. Al público lo único que le podemos brindar es ganar para asegurarle algo, si logramos el objetivo de ascender la gente se va a olvidar si Belgrano jugó lindo o feo”, declaró Mansanelli, quien además dijo: "Lo importante es ganar y no jugar ni lindo ni bien. Ha pasado que tenés todo el tiempo la pelota, pero te llegan una vez, te hace un gol y desarmás todo lo que habías planeado. A nosotros nos dio resultado jugar así, no lo hacemos bien pero a esta altura hay que ganar como sea, por eso estamos arriba".

Con respecto al próximo encuentro de Belgrano ante Tiro federal, el "Hacha" opinó: "Tenemos la necesidad de ganar para que no nos alcancen los de atrás. Si empatamos o perdemos, los que vienen ahí nomás nos pueden pasar y ya quedar afuera de toda chance”.

Así también, Mansanelli se refirió a la posibilidad de alcanzar a Chacarita: “Los periodistas se equivocaron cuando dijeron que Chacarita ya estaba prácticamente ascendido hace tres o cuatro fechas atrás. Si bien hoy está en ascenso directo, todo puede pasar, nosotros lo podemos alcanzar”(...) "Los dos tenemos presión porque si ganamos los obligamos a ellos a hacer lo mismo porque le achicamos la diferencia, pero si no conseguimos los tres puntos somos conscientes de que tenemos equipos detrás que están muy cerca, hoy podés hablar de una promoción y mañana en dos fechas podés quedar fuera de todo”.

Equipo confirmado
Tras las prácticas efectuadas durante esta semana, todo parece indicar que Omar Labruna plantará el siguiente equipo: Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Farré y Cárdenas; Vázquez; Soriano y Cuevas.
____________________________________________________________________