Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de junio de 2009

Lollo y Chavarría confirmados

BelgranoQuerido.com.ar

11-06-2009

Omar Labruna ya confirmó al menos dos cambios para el partido que disputará el próximo sábado, 14.30 hs, ante Defensa y Justicia en Alberdi.

El DT ratificó lo que venía practicando en los últimos ensayos. De esta manera ingresarán Luciano Lollo en lugar de Gastón Turus y Pablo Chavarría en reemplazo de Andrés Soriano.
"Lucho" se desempeñará como stopper por derecha, ya que Turus no se recuperó de la distensión que padeció en el gemelo interno derecho. Mientras que Chavarría entrará en la delantera por Soriano. Esta última modificación responde a una variante de órden táctico.

Hay que destacar también que Labruna estaría evaluando la posibilidad de incluír a Mariano Aldecoa para ocupar el carril izquierdo del mediocampo, pero aún no hay nada confirmado.

De esta forma, el once titular que saldrá a la cancha el próximo sábado será: Juan Carlos Olave; Marcelo Berza; Luciano Lollo y Diego Novaretti; Martín Pautasso, César Mansanelli, Guillermo Farré y José Cárdenas ó Mariano Aldecoa; Franco Vázquez; Chavarría y Héctor Cuevas.

Pensando en lo que viene, Belgrano tiene tres jugadores que en caso de recibir una tarjeta amarilla, deberían perderse el próximo partido. Por ello es posible que, tanto Mansanelli como Lollo y Berza, quienes se encuentran en capilla, se hagan amonestar para quedar "limpios" de cara a un posible partido de promoción.


Entradas
Los ticktes comenzarán a venderse el día viernes de 10 a 18 hs. en el Gigante de Alberdi, mientras que el día sábado se expenderán en Plaza Colón a partir de las 10 hs. Precios: General 24 pesos (menor 6, dama y jubilado 12); Platea Lateral 40 (22 y 28); Preferencial 50 (32 y 38); Dorada 65 (47 y 53) y Celeste 120 (102 y 108).
____________________________________________________________________