Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

15 de junio de 2009

Farré: "Tenemos que tener la mentalidad de ir a buscar los tres puntos"

BelgranoQuerido.com.ar

15-06-2009

Guillermo Farré se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los referentes de este Belgrano. Resistido por la gente, en los primeros años, el mediocampista supo ganarse a base de humildad y trabajo este presente que lo sitúa como uno de los jugadores más regulares, en un puesto -el de volante central- que es clave en toda estructura táctica. Recordemos que Farré llegó a Belgrano de la mano de Francisco Ferraro en agosto de 2007.

De cara a las instancias trascendentales que afrontará Belgrano, el ex Central Córdoba dio a conocer su opinión a cerca del panorama que se viene.

Con respecto al empate conseguido como local ante Defensa y Justicia, Farré declaró: "El empate terminó no siendo tan malo por los demás resultados. Fuimos el único que sumó en la fecha. La semana pasada pasó lo mismo. Decían que no nos servía el empate ante Tiro, pero habíamos sumado nosotros y Rafaela nomás. Ahora sumamos nosotros solamente. Queríamos los tres puntos, no pudimos, pero creo que dejamos una buena imagen”. Además el volante señaló: "Nos faltó el gol nomás, si no creo que hubiese sido un partido bárbaro (...) Tuvimos más llegadas porque hemos trabajado en la semana para tener más movilidad, más opciones, situaciones. En gran parte del segundo tiempo tuvimos muchas chances. Faltó el gol. Ellos tuvieron dos situaciones al último, si no Juanca no hubiese tenido trabajo"

En función del próximo partido que Belgrano disputará ante All Boys, Guillermo sostuvo:
"Sería un pecado ir a All Boys y pensar que nos alcanza con el empate. Te haría retrasar en la cancha y ellos tienen buen juego aéreo. Sería un error. Tenemos que tener la mentalidad de ir a buscar los tres puntos y trabajar bien durante los 90 minutos". "El técnico pondrá lo mejor que ve y bienvenido sea que le toque jugar a otros compañeros porque están muy bien. Ojalá podamos traernos la clasificación", manifestó el mediocampista central.
____________________________________________________________________