Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

24 de junio de 2009

El laboratorio de Labruna

BelgranoQuerido.com.ar

25-06-2009

Omar Labruna
no desprovecha el tiempo y ensaya distintas variantes para llegar a punto al choque del 8 de julio ante Rosario Central. El entrenador sabe muy bien que esta serie será muy complicada, por lo que no debe haber ningún tipo de especulación previa.

Todo parece indicar que el DT apostaría al esquema que más resultados positivos le ha otorgado desde que llegó a Belgrano: 3-4-1-2. En la práctica de ayer, el entrenador colocó en cancha a: Olave; Berza, Lollo y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Chavarría y Bustos.

Hay que mencionar que Gastón Turus se encuentra recuperándose de la distensión que sufriera semanas atrás, y no tendría problemas para afrontar los encuentros por la Promoción. Por esto, es que Labruna incluiría al oriundo de Colonia Caroya como stopper por derecha, en lugar de Luciano Lollo; quien a su vez desplazaría a Adrián Maidana de la posición de volante central.

Además, por lo que se pudo observar, el Técnico también probó con un 4-4-1-1, aunque resulta -al menos en la previa- poco probable que Labruna opte por este sistema.


Rumbo a Santa Fé
Hoy el plantel de Belgrano viajará a primera hora hacia Santa Fe para jugar el día viernes a las 15.30 hs. ante Colón. Este amistoso no sería el único que disputaría el pirata, ya que, caída la chance de jugar con Atlético de Rafaela, habría surgido la posibilidad de enfrentar a Newell’s, en Rosario, el próximo miércoles en horario a confirmar.
____________________________________________________________________