Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

30 de junio de 2009

Bustos: "Sueño que hago el gol del ascenso"

BelgranoQuerido.com.ar

01-07-2009
En el entrenamiento de ayer ante la Cuarta Divisón de AFA, el plantel de titulares de Belgrano se impuso por 3 a 0. Los goles del Pirata fueron convertidos por Martín Pautasso y Claudio Bustos, en dos ocasiones.

Bustos es uno de los delanteros que se perfila como titular para acompañar a Pablo Chavarría en el ataque, de cara a los partidos de Promoción. El puntano, viene desepeñándose con creces en todas las prácticas, y por sobre todas las cosas viene convirtiendo seguido.
Hay que recordar que Bustos anotó un gol en el amistoso del pasado viernes ante Colón y repitió -en dos ocasiones- ayer por la tarde ante la Cuarta.

El delantero espera los partidos ante Rosario Central de una manera muy especial. “. Pero no es algo individual, es algo que serviría para darle a todo el equipo y a toda la gente, la alegría de lograr el ascenso. Y no voy a mentir, nunca me voy a poder sacar de la cabeza ese gol que no fue contra Racing, en Avellaneda. Capaz que cambiaba todo para Belgrano en esa Promoción. Pero ya está. Ojalá Dios me dé la chance de esta revancha ante Central, de poder jugar y de poder aportar mi granito de arena para que ascendamos”, declaró Bustos.

Además, el atacante manifestó que se siente muy confiado de cara a lo que viene. “Me siento con confianza por estos goles. El delantero está para hacer goles y, si los hacés, te sentís bien. Pero no sólo eso, el equipo en general viene levantando el nivel. Las prácticas de fútbol que venimos haciendo nos están transformando en un mejor equipo. Estamos cada vez más adaptados para los dos partidos con Rosario Central.”
____________________________________________________________________