Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

12 de junio de 2009

Belgrano vs. Defensa y Justicia: El Pirata confirmado

BelgranoQuerido.com.ar

12-06-2009

Omar Labruna ya confirmó el 11 titular que saldrá mañana a la cancha para enfrentar a Defensa y Justicia a las 14.30 hs. El entrenador celeste introducirá 3 variantes -una por cada línea- respecto al equipo que empató 0 a 0 ante Tiro Federal en la pasada fecha.

En defensa ingresará Luciano Lollo en lugar de Gastón Turus, quien no se recuperó de la distensión en su gemelo derecho. "Lucho" se desempeñará como stopper por derecha, compartiendo la última línea con Diego Novaretti y Marcelo Berza.
En la mitad del campo, Mariano Aldecoa hará las veces de carrilero por izquierda, sustituyendo a José Cárdenas. La idea del DT, es tener mayor volúmen de juego y salida por ese sector.
Arriba, se producirá el ingreso de Pablo Chavarría en lugar de Andrés Soriano.

En consecuencia, Belgrano formará con los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Marcelo Berza; Lollo y Diego Novaretti; Martín Pautasso, César Mansanelli, Guillermo Farré y Aldecoa; Franco Vázquez; Chavarría y Héctor Cuevas.
En el banco de los suplentes también estarán: De Giorgi, Cárdenas, Lux, Maidana, Maldonado, Bustos y Soriano.

En caso de que el pirata consiga los tres puntos y Atlético Rafaela e Instituto no ganen, el celeste se asegurará un lugar en la promoción; independientemente de lo que suceda en la última jornada del campeonato.
____________________________________________________________________