Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de junio de 2009

Belgrano empató con Defensa y sigue tercero

BelgranoQuerido.com.ar

13-06-2009

En el marco de la 37 ma. fecha del Torneo Nacional B, Belgrano empató esta tarde en 0 con Defensa y Justicia. De todas formas el pirata mantiene su lugar en la tercera colocación de la tabla de posiciones, ya que sus rivales directos en lucha por promocionar -Instituto y Atlético Rafaela- perdieron en sus respectivos encuentros.
Con el empate, Belgrano cortó una racha de 6 victorias consecutivas en condición de local, aunque desde que asumió Labruna como DT, el pirata sigue invicto en Alberdi.

El Celeste fue superior a su rival durante todo el partido y dispuso, así, de las mejores chances. Pero se sabe que en el fútbol se gana con goles y Belgrano no los pudo convertir.

Si el Pirata empata o gana en la última fecha ante All Boys -ya está salvado del descenso y la reválida- como visitante, la B (62 puntos) clasificará automáticamente a la promoción. En caso de que el Celeste pierda, dependerá de los resultados que consigan Instituto y Atlético Rafaela, ambos equipos con 59 unidades.

Hay que destacar que Omar Labruna deberá meter, al menos, dos cambios obligados ya que Marcelo Berza fue expulsado en el partido ante Defensa, mientras que Luciano Lollo recibió su quinta tarjeta amarilla.
___________________________________________________________________