Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

27 de junio de 2009

Belgrano empató 2 a 2 ante Colón en Santa Fé

BelgranoQuerido.com.ar

27-06-2009
En el partido amistoso disputado ayer en cancha de Colón, Belgrano empató 2 a 2 con el elenco Sabalero. Claudio Bustos y Luciano Lollo convirtieron los goles del Pirata.

Desde el arranque, el DT Omar Labruna, decidió parar en cancha un 3-4-1-2 -su esquema predilecto-, con los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Diego Novaretti, Marcelo Berza y Luciano Lollo; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pablo Chavarría y Claudio Bustos.

En los primeros 25 minutos del partido, Belgrano se mostó suelto, manejando bastante bien la pelota en el medio. Así, a los 20, Claudio Bustos convirtió el primer tanto para el Celeste. Más adelante, el árbitro César Walker cobró un penal en favor de Belgrano, que Pablo Chavarría no pudo convertir debido a la atajada de Marcos Díaz.

A partir de allí, el Celeste entró en una meseta y Colón lo supo aprovechar. De esta manera, el sabalero llegó al empate a través de un penal convertido por Lucas Valdemarín.

En el segundo tiempo, Labruna intorodujo varios cambios. Se produjeron así los ingresos de Andrés Soriano por Pablo Chavarría, Javier Lux por Adrián Maidana, Pier Barrios por Diego Novaretti, Mario Farías por Martín Pautasso, Héctor Cuevas por Claudio Bustos, José Cárdenas por Juan Maldonado, Guillermo Beraza por Franco Vázquez, Carlos De Giorgi por Juan Carlos Olave, y Pablo Rudici por César Mansanelli.

Al promediar la segunda etapa, Colón se puso en ventaja trás un cabezazo de Omar Merlo, a los 20 minutos, estableciendo, asi, el 2-1.

Luego, a los 38 del complemento, Luciano Lollo de cabeza convirtió para Belgrano estableciendo el definitivo 2 a 2.

Con la igualdad, Belgrano se volvió para Córdoba con un "aprobado". Si bien Colón no presentó sus habituales titulares, el Pirata mostró mejorías respecto al juego y a la ofensiva.

[Fotos: La Voz del Interior]
____________________________________________________________________