Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de junio de 2009

Belgrano cayó ante All Boys pero igual jugará la promoción

BelgranoQuerido.com.ar

21-06-2009

Belgrano cayó esta tarde ante All Boys por 1 - 2; pero de todos modos consiguió su pasaporte para disputar una de las promociones, ya que Instituto perdió con Defensa y Justicia. Con esta derrota, el Pirata quedó en la cuarta colocación de la tabla con 62 puntos.

El primer tiempo fue malo para Belgrano. All Boys sin hacer mucho, fue superior al pirata y se puso arriba en el marcador a los 13 minutos, a través de una jugada preparada que Cristian Vella pudo materializar en la red.

Belgrano se vió desbordado siempre por las subidas del equipo rival por las bandas. En el sector izquierdo del mediocampo celeste, Aldecoa no pudo gravitar y, al tener el perfil cambiado, siempre intentó tirarse hacia el centro haciendo intrascendentes sus incursiones. Por la derecha, Mansanelli no encontró nunca un socio, ya que Pautasso se proyectó en contadas ocasiones.
Arriba, Soriano fue el hombre que más insinuó corriendo todas la pelotas. Por su parte Cuevas solo tuvo un cabezazo sobre el final, que se fué por arriba del travesaño.

En el complemento se produjo el ingreso de Franco Vázquez por Mariano Aldecoa. De esta forma Belgrano tuvo un poco más de juego y consiguió cambiar -al menos por unos minutos- la imágen pálida que había dejado en el primer tiempo.
Así a los 3 minutos, Vázquez envió un centro al área que fue bajado por Andrés Soriano para Héctor Cuevas; pero el "Tanque" cabeceó afuera, muy cerca del palo de Cambiasso.

Belgrano se mostraba más adelantado en el terreno de juego en los primeros minutos, pero al promediar el complemento, el Pirata volvió a bajar la intensidad de juego. En consecuencia, Omar Labruna decidió mandar a la cancha a Claudio Bustos -a los 19 minutos-, quien ingresó por Héctor Cuevas; aunque el delantero no pudo hacer mucho.

Con el correr de los minutos, All Boys se adelantó unos metros y a los 20, Fayart estrelló un cabezazo en el travesaño del arco de Olave. El gol del "albo" estaba al caer, hasta que Cristian Vella, nuevamente, pudo convertir rematando al palo izquierdo del arco Pirata. Así, los de Floresta sacaban una considerable ventaja que Belgrano no iba a poder remontar.

Sobre el final del partido -a los 42 minutos-, Diego Novaretti descontó para el Celeste. Luego, el árbitro, Alejandro Sabino, no cobró un clarísimo penal sobre Franco Vázquez, lo que hubiese posibilitado una chance concreta de empate para Belgrano.

Finalmente fué derrota del Pirata en Floresta ante All Boys. Belgrano deberá mejorar muchísimo si es que verdaderamente desea tener chances concretas de ascender al fútbol grande de Argentina.



Resumen

All Boys (2): Cambiasso; Vella, Fayart, Lautaro Alvarez y Panceri; Tessoro, Stefanatto y Vieytes; Ariel Zárate; Solchaga y Gigliotti. DT: José Romero.

Belgrano (1): Olave; Pautasso, Barrios, Novaretti y Cárdenas; Mansanelli, Maidana, Farré y Aldecoa; Soriano y Cuevas. DT: Omar Labruna.

Gol en el primer tiempo: 14m. Vella (AB).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Vella (AB) y 42m. Novaretti (B).

Cambio en el primer tiempo: 27m. Torassa por Gigliotti (AB).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Franco Vázquez por Aldecoa (B); 19m. Bustos por Cuevas (B); 38m. Patricio González por Zárate (AB); 40m. Lux por Mansanelli (B) y 44m. Bartelt por Torassa (AB).

Árbitro: Alejandro Sabino.

Estadio: All Boys.





____________________________________________________________________