Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

8 de mayo de 2009

Soriano adentro, Becerra con chances

BelgranoQuerido.com.ar

08-05-2009
El plantel de Belgrano viaja hoy hacia Buenos Aires para enfrentar mañana a las 15.30 hs. a Platense, con arbitraje de Mauro Giannini.
Omar Labruna, aún, no definió el equipo pero todo parece indicar que iría con: Olave; Berza; Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Becerra; Soriano y Chavarría.
Al parecer, Chavarría y Soriano irían desde el arranque en ofensiva, por quinto partido consecutivo. Esto fue dispuesto ayer por Labruna luego de la segunda práctica formal de fútbol de la semana, en la que ratificó la confianza a Soriano y relevando nuevamente al banco a Cuevas - quien en la práctica del miércoles había ido de arranque -.
Quien también parece estar confirmado para ser de la partida es Leandro Becerra, que ingresaría en lugar de Franco Vázquez. "Todavía el técnico no ha decidido el equipo pero yo me siento con muchas ganas de jugar. Ojalá se me pueda dar. Hace varios partidos que no me toca y estoy muy ansioso", declaró "Chucho", quien además advirtió: "sueño con poder anotar un gol ante Platense".
La nómina de viajeros piratas se completa con: Carlos De Giorgi, José Cárdenas, Mariano Aldecoa, Javier Lux, Franco Vázquez, Claudio Bustos y Héctor Cuevas.

Platense confirmado
El Calamar irá con línea de tres en defensa, alistando los siguientes nombres: Alejandro Sánchez; Leonel Pilipauskas, José Barreal y Pablo Nieva; Roberto Fuente, Marcelo Scatolaro, Martín Madrid y Gonzalo Torres; Braian Robert; Juan Rial y Facundo Diz.
____________________________________________________________________