Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

12 de mayo de 2009

Se vislumbran cambios en el 11 titular

BelgranoQuerido.com.ar

13-05-2009
En la práctica de ayer, Omar Labruna declaró que pese a la ausencia de Diego Novaretti en defensa, el equipo que saldrá a la cancha ante San Martín (SJ), lo hará con una línea de 3. La idea del entrenador es mandar a Luciano Lollo, quien venía desepeñándose como volante central, como stopper. Habrá que ver si 'Lucho' jugará por la derecha o por la izquierda. "Vamos a mantener la línea de tres en el fondo porque Lollo va a jugar atrás y después veremos cómo hacemos en el medio", declaró el DT pirata.

Con respecto a la mitad de la cancha, el desplazamiento de Lollo hacia la defensa hace que Labruna tenga que pensar en incluír un nuevo volante central. Guillermo Farré es quien tiene más chances, aunque Javier Lux podría ser otra alternativa para acompañar a Mansanelli, si es que Farré ocupa la banda izquierda. La otra alternativa sería que Leandro Becerra ocupe el carril izquierdo del mediocampo, y que Franco Vázquez sea el enganche.

En ofensiva, tampoco hay demasiadas certezas. "Las situaciones las generamos, por eso estamos trabajando mucho en definición para ver si podemos terminar con la jugada", adviritó Labruna; quien además estaría evaluando la posibilidad de incluír a Héctor Cuevas y a Claudio Bustos en el esquema titular, dejando en el banco a Pablo Chavarría y a Andrés Soriano.
____________________________________________________________________