Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de mayo de 2009

Pensando en lo que viene

BelgranoQuerido.com.ar

12-05-2009

En la vuelta al trabajo semanal, el plantel de Belgrano retomó los entrenamientos en Villa Esquiú con una fuerte autocrítica. Los jugadores estuvieron reunidos durante 40 minutos, aproximadamente, conversando sobre los errores que se cometieron en el partido que el pirata perdió por 1 a 0 ante Platense.

Uno de los referentes, Guillermo Farré, declaró: "Esto ha sido un tropezón, un golpe fuerte para nosotros. Pero nos vamos a levantar, estoy seguro de eso".
Por su parte, Martín Pautasso, uno de los hombres más regulares de este equipo, dijo: "No tenemos que pensar tanto en lo que pasó sino en lo que está por venir. Más allá de la derrota, los demás resultados nos dejaron en la misma posición. No podemos volver el resultado atrás y hay que meter para adelante".

Luego de concluír la charla, el plantel pirata realizó una serie de trabajos físicos, en vísperas de lo que será el choque del próximo sábado, cuando Belgrano reciba a San Martín de San Juan.
Por su parte, el DT Omar Labruna deberá trabajar durante toda la semana para buscar el 11 ideal. Algunas versiones indican que habrá algunos cambios: Uno será obligado en defensa, ya que Diego Novaretti llegó a su quinta amarilla. Habrá que ver quién será su reemplazante. ¿Cuáles son los nombres que suenan? Fernando González y José Cárdenas parecen ser los jugadores que se perfilan con mayores chances para suplantar al "Gringo".
____________________________________________________________________