Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

24 de mayo de 2009

Pautasso: "Me llama la atención cuando no se corre o no se mete"

BelgranoQuerido.com.ar

24-05-2009
En la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano junto al cuerpo técnico tuvieron una charla más que autocrítica. Allí, Omar Labruna expresó todas sus quejas con respecto a la entrega que no mostraron algunos jugadores en la derrota del pasado jueves ante Almagro.

Uno de los jugadores que no estuvo presente en ese partido -por suspensión- y que podrá volver para el choque con Atlético Rafaela, es Martín Pautasso. El lateral-volante formuló declaraciones a un popular diario cordobés. "Tuve un técnico que una vez me dijo que la actitud la elige cada uno dentro de la cancha. Por eso a mí me llama la atención cuando no se corre o no se mete, en especial porque sacando algunos chicos, los demás tenemos muchos partidos encima. Es algo que no tiene que pasar y por eso cada uno deberá hacer su autocrítica", manifestó el jugador, quien además se mostró dolido por haber dejado pasar una buena oportunidad de luchar por el ascenso directo.

Además, Pautasso dejó bien en claro cuál es la situación del plantel, luego de la charla. "Nos encerramos en un vestuario y hemos hablado entre nosotros. Puede que el mensaje no les llegue a todos, pero a una gran parte del grupo seguro que sí, entonces el esfuerzo hay que hacerlo por esa parte del grupo que quiere lograr los objetivos que nos planteamos. Lo que sé es que estamos arriba del carro y el que se quiera subir que lo haga, sino que se quede a un costado del camino viendo como la peleamos”, dijo el lateral.

“No me voy a dar por vencido. Quedan cuatro fechas y voy a dejar todo por lograr una chance de ascenso", finalizó el oriundo de Justiniano Posse.
____________________________________________________________________