Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

27 de mayo de 2009

No queda otra opción que ganar

BelgranoQuerido.com.ar

28-05-2009

Belgrano estará enfrentando esta noche, 21.10 hs. en Alberdi, a Atlético de Rafaela con arbitraje de Jorge Baliño. Este será un partido vital, ya que ambos equipos pelean por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. El pirata tiene 57 puntos, tan solo uno más que "La Crema" y marcha en la cuarta ubicación.

En medio de una semana caliente -recordemos que Labruna decidió desafectar del plantel a Leandro Becerra, Mario Pacheco y Diego Manicero- el DT ya confirmó el 11 titular.
El arco será de Olave. En defensa estarán Berza, Turus y Novaretti. Por el andarivel derecho del mediocampo, se producirá el regreso de Martín Pautasso, quien ya cumplió la fecha de suspensión. También retornará al equipo Javier Lux, ocupando el puesto de volante central junto a Luciano Lollo; corriéndosé Farré hacia la banda izquierda. El enganche será César Mansanelli, mientras que la dupla de ataque será Cuevas -Soriano. Estarán en el banco de suplentes: De Giorgi, Cárdenas, Maidana, Aldecoa, Vázquez, Chavarría y el goleador de la Quinta de AFA, Juan Pablo Zárate.

Belgrano y Atlético Rafaela se enfrentaron en 19 ocasiones, con 6 triunfos para los santafesinos, 4 para el pirata y 9 empates.

Por otro lado, hay que destacar también que en Alberdi, Belgrano ganó los últimos cinco partidos que disputó sin que le marcaran goles.
____________________________________________________________________