Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

23 de mayo de 2009

Labruna: "Algunas determinaciones voy a tomar"

BelgranoQuerido.com.ar

23-05-2009

La caída de Belgrano del pasado jueves ante Almagro sigue dando que hablar. Es que el pirata no solo jugó mal, sino que -además- algunos de sus jugadores no mostraron esa "entrega" que debe aparecer siempre para suplir la falta de fútbol, en un equipo que tiene aspiraciones directas de ascenso.
Muy molesto ante esta situación, Omar Labruna salió a declarar en un conocido diario cordobés. "Estoy caliente, porque fuimos un desastre. Me sorprendió lo que nos pasó y los altibajos que tiene este equipo, más que nada algunas actitudes" dijo el DT.

"Cuando las cosas no salen y no podés jugar bien, el equipo tiene que sacar otras cosas, pero Almagro nos ganó en todo, hasta en la hora de meter" continuó Labruna, quien además manifestó: "Acá nos estamos jugando muchas cosas como para no tener otra actitud. Se puede jugar bien o mal, pero no se puede dejar de meter".

En referencia a posibles cambios en el 11 titular, el entrenador declaró: "No se si habrá cambios o no, pero algunas determinaciones voy a tomar (...) Hay algunos jugadores que por más que les inculqués algunas cosas no las sienten o no están en condiciones de estar acá".

Con respecto a las chances de algunos futbolistas de permanecer en el plantel principal, el DT expresó: "Tenemos que tener en claro que este plantel no tiene 40 jugadores. Por eso este análisis los haremos en junio. Ya le dije al presidente que no tenemos ni más ni menos que otros equipos, pero si tenemos aspiraciones no nos puede pasar de nuevo lo que sucedió con Almagro o Platense".

"A mí me gusta exigir, pero cuando no se puede jugar hay que sacar eso que se lleva adentro. Porque si tenés que cruzarte con un equipo de Primera, tenés que suplir la diferencia técnica con actitud, y si no lo haces estás cagado", concluyó el DT de Belgrano.
____________________________________________________________________