Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

21 de mayo de 2009

A ganar para seguir en la pelea

BelgranoQuerido.com.ar

21-05-2009

En el marco de la 34 ta. fecha del Nacional B, Belgrano enfrentará esta noche -21 hs- a Almagro en José Ingenieros, con arbitraje de Pablo Díaz.
El pirata presentará 3 cambios respecto a los 11 que salieron al terreno, el pasado sábado, cuando el celeste venció por 2 a 0 a San Martín (SJ). Diego Novaretti ya cumplió su fecha de suspensión y entrará por Franco Vázquez. Por su parte, Claudio Bustos ingresará por Pablo Chavarría; y Mariano Aldecoa hará lo propio en lugar del suspendido Martín Pautasso.
De esta manera Belgrano parará en cancha a los siguientes nombres: Olave; Berza, Turus y Novaretti; Farré, Mansanelli, Lollo y Becerra; Aldecoa; Bustos y Cuevas. Además, en el banco de suplentes estarán: Carlos de Giorgi, José Cárdenas, Adrián Maidana, Javier Lux, Juan Carlos Maldonado, Andrés Soriano y Pablo Chavarría.

El DT de Almagro, Eduardo Rizzo, ya confirmó también la formación para esta noche: Ramírez; Lillo, Lobos, Salinas y Schunke; Bezruk, Rivero, Farías y Viturro; Cayetá y Klusener.

Cabe recordar que el celeste y el tricolor serán los encargados de abrir la fecha 34. Ambos necesitan si o si la victoria. Belgrano para seguir dando pelea por el ascenso directo y Almagro por permanecer en la categoría.
____________________________________________________________________