Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

14 de mayo de 2009

Dos cambios para el sábado

BelgranoQuerido.com.ar

14-05-2009

Todo parece indicar que Omar Labruna introducirá dos cambios para recibir el sábado, a las 15.30, a San Martín de San Juan. Hoy, en lo que fué la segunda práctica formal de fútbol de la semana, el DT repitió la formación que había utilizado el miércoles.















De esta menara, Franco Vázquez y Héctor Cuevas estarán desde el arranque y Luciano Lollo dejará el mediocampo para jugar como stopper por derecha.
“Tengo ganas que ya sea sábado. Fué una buena práctica a pesar del frío, ojalá que lo podamos hacer ante San Martín de la misma manera. Hay que ganar todos los partidos que quedan para ascender directo. Hay que ganar y no parar más”, expresó FrancoVázquez. Por su parte, Héctor Cuevas declaró: “Creo que éste es mi momento, más allá de que todavía falta y no quiero apresurarme porque la semana pasada fui titular en la práctica y después fui al banco. Estoy esperando el momento, más ahora que quedan seis finales”

Quienes no serán de la partida son Andrés Soriano, que irá a banco; y Diego Novaretti, quien está suspendido.
En consecuencia, Belgrano pondrá en cancha a Olave; Berza, Lollo y Turus; Pautasso, Mansanelli, Farré y Becerra; Vázquez; Chavarría y Cuevas.
El plantel quedará concentrado a partir de mañana, luego de cumplir su respectiva práctica matutina. El resto de jugadores que quedarán concentrados serán: De Giorgi, Cárdenas, Maidana, Aldecoa, Lux, Bustos y Soriano.
____________________________________________________________________