Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de mayo de 2009

Belgrano perdió y dejó pasar una gran chance

BelgranoQuerido.com.ar

10-05-2009
Belgrano cayó ante Platense por 1 a 0 y desperdició una importantísima chance de acercarse a los primeros puestos del campeonato, ya que Chacarita perdió ante Ferro.
El equipo dirigido por Omar Labruna tuvo una pálida actuación. El primer tiempo fue regular, y en el mismo dispuso de algunas chances para abrir el marcador, aunque no logró concretar. En el complemento, el pirata se retrasó bastante en el campo de juego cediendolé la iniciativa al calamar. Así, el DT celeste intentó cambiar la historia, en la segunda mitad, con los ingresos de Claudio Bustos, Héctor Cuevas y Franco Vázquez, pero ninguno de estos jugadores logró marcar la diferencia. Menos aún, cuando a pocos minutos del final -a los 41- llegó el gol de Facundo Diz, tras una pifia de Marcelo Berza.

Con esta derrota, Belgrano termina por darle una gran mano a Platense -rival directo de Talleres en la lucha por no descender- ya que el calamar quedó 12 puntos por encima de los de barrio Jardín.

Hay que destacar que Platense le cortó al Pirata una racha de cinco partidos sin derrotas (cuatro victorias y un empate). De esta manera Belgrano quedó en la cuarta colocación de la tabla, siendo superado por Instituto que tiene mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a San Martín de San Juan, en un partido que el celeste deberá ganar como sea para no perderle pisada a los de arriba.


SÍNTESIS


Platense (1): Alejandro Sánchez; Emiliano Rodríguez, Leonel Pilipauskas y Pablo Nieva; Daniel Fuente, Marcelo Scatolaro, Martín Madrid y Nicolás Torres; Braian Robert; Juan Pablo Rial y Facundo Díz.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Gastón Turus y Diego Novaretti; Martín Pautasso, Luciano Lollo, César Mansanelli y Guillermo Farré; Leandro Becerra; Andrés Soriano y Pablo Chavarría.

Gol: ST, 41m Diz (P).

Cambios: ST, 14m Bustos por Farré (B); 21m Cuevas por Chavarría (B) y Solignac por Madrid (P); 31m Vázquez por Soriano (B); 38m Alemanno por Fuente (P); y 43m Navarro por Robert (P).

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Platense



FOTOS

[www.platensealoancho.com.ar]































____________________________________________________________________