Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

22 de mayo de 2009

Belgrano perdió con Almagro y podría quedar fuera de la zona de promoción

BelgranoQuerido.com.ar

22-05-2009
Belgrano cayó ante Almagro por 2 a 1 y, una vez más, dejó pasar una chance importante para mantenerse en la lucha por ascender.
El pirata jugó un muy mal partido y Almagro fue superior durante todo el cotejo. De hecho, contó con las mejores situaciones de gol. En el primer tiempo, el tricolor abrió el marcador tras un centro de Junco que Cayetá envió a la red, a los 33 minutos. Luego, en el comienzo de la segunda etapa, Andrés Soriano, con un remate de larga distancia, igualó a los 2 minutos. Má tarde, a los 18, Cayetá apareció nuevamente y estampó el 2-1 final. Sobre el final, Belgrano lo podría haber empatado con un remate de Becerra que dió en el palo.

Con la derrota, el Pirata queda cuarto; y si se dan algunos resultados podría quedar fuera de la zona de Promoción. Esta caída no estaba en los planes de nadie.
Al finalizar el encuentro, Diego Novaretti -uno de los referentes del equipo celeste- manifestó: "No tengo explicación de esta derrota, por más que busque, no entiendo por qué perdimos de esta manera. Nosotros directamente no festejamos el gol que hicimos y eso marca la situación de cómo estábamos. Dejamos pasar un partido importante para sumarnos al lote de arriba".


Resumen

Almagro (2): José Ramírez; Hernán Lillo, Jonathan Shunke, Gabriel Lobos y Daniel Pérez; Gerardo Rivero, Agustín Farías, Sergio Viturro y Julio Junco; Cristian Cayetá y Gonzalo Klusener. DT: Eduardo Rizzo.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Gastón Turus y Diego Novaretti; Guillermo Farré, César Mansanelli, Luciano Lollo y Leandro Becerra; Mariano Aldecoa; Claudio Bustos y Héctor Cuevas. DT: Omar Labruna.

Goles: PT, 33m Cayetá (A). ST, 2m Soriano (B) y 18m Cayetá (A).

Cambios:
ST, al inicio, Andrés Soriano por Aldecoa (B); 20m Pablo Chavarría por Farré (B); 30m Eduardo Dos Santos por Klusener (A); 41m Damián Nieto por Viturro (A); 44m Matías Saad por Cayetá(A).

Árbitro:
Pablo Díaz.

Estadio:
Almagro.
____________________________________________________________________