Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

19 de mayo de 2009

Aldecoa y Bustos, las variantes del DT

BelgranoQuerido.com.ar

19-05-2009

En la práctica formal de fútbol de esta mañana, en el predio de Villa Esquiú, Belgrano mostró algunas modificaciones producto de las ausencias obligadas de Vázquez y Pautasso.
El DT Omar Labruna, plantó en cancha a: Olave; Berza, Turús, Novaretti; Mansanelli, Farré, Lollo, Becerra; Aldecoa, Bustos y Cuevas.
De esta manera, el entrenador introdujo tres variantes con respecto al equipo que le ganó a San Martín (SJ) el pasado fin de semana. Diego Novaretti -ya cumplió su fecha de suspensión-, Mariano Aldecoa y Claudio Bustos ingresaron por Franco Vázquez, Martín Pautasso y Pablo Chavarría, respectivamente.

En consecuencia, el mediocampo fue la línea que mayores modificaciones sufrió ya que Mansanelli volvió a jugar por el carril derecho, Farré y Lollo se movieron por el centro y Becerra hizo lo propio por el andarivel izquierdo.
Arriba, Cuevas fue acompañado por Aldecoa y por Bustos, los cuales, en ocasiones, alternaron para bajar unos metros y colaborar en la generación de juego.

Mariano Aldecoa, uno de los jugadores que ingresaría en el 11 titular, declaró: "Tengo que moverme delante de los volantes para juntarme con Mansanelli y Becerra y juntarme con los puntas. También nos pidió que junto con Claudio (Bustos) vayamos uno más atrás y otro más adelante todo el tiempo asi ellos no tienen nada fijo y los confundís rotando la posición". "A mí me gusta estar en contacto con la pelota y llegar al área porque es mi posición natural, me sentí cómodo. Espero que si me toca jugar también me sienta bien y pueda manejar el balón".

El plantel pirata partirá mañana miércoles rumbo a Buenos Aires, donde el jueves enfrentará
a Almagro a las 21.10 hs. para la TV.
____________________________________________________________________