Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de abril de 2009

Todo confirmado para enfrentar a Ferro

Redacción Belgrano Querido

11-04-2009
Todo está listo en Belgrano para enfrentar esta tarde a las 18 horas a Ferro. Omar Labruna ya confirmó el 11 titular y como se pudo observar durante toda la semana, plantará un esquema 3-4-1-2, en lugar del 4-4-2 que venía utilizando en los últimos partidos.
Así, en el arco estará Juan Carlos Olave. En defensa, la novedad: línea de 3 hombres, con Marcelo Berza -respaldado públicamente por el entrenador y sus compañeros- como líbero y Diego Novaretti junto a Gastón Turus haciendo las veces de stopers. En la mitad del campo aparecerá, por derecha, Martín Pautasso; un doble cinco con Luciano Lollo y César Mansanelli -éste útimo avocado más a la función ofensiva- y por izquierda, "el goleador" Guillermo Farré. Unos pocos metros más adelante se verá a Franco Vázquez, quien intentará ser el enlace que le de mayor volúmen de juego al equipo. Mientras que arriba estará Pablo Chavarría, acompañado por Andrés Soriano -jugador que se ganó la confianza del DT por lo hecho en las últimas prácticas-.
Completan la delegación de Belgrano: Carlos De Giorgi, José Cárdenas, Javier Lux, Mariano Aldecoa, Leandro Becerra, Claudio Bustos y Héctor Cuevas.

Belgrano deberá ganarle a Ferro, para no perderle pisada a los equipos de arriba. Son 11 los partidos que quedan para terminar el torneo y el pirata deberá recuperar esa racha de victorias como visitante, si es que quiere tener chances de ascenso. Para ello tendrá que mejorar y obtener mayor volúmen de juego.
____________________________________________________________________