Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de abril de 2009

A sus órdenes DT

Redacción Belgrano Querido

30-04-2009
Guillermo Farré ya cumplió la fecha de suspensión que cargaba sobre sus espaldas tras su expulsión ante Aldosivi. El domingo, el volante celeste podrá retornar para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. De esta manera, se especula con que el ex Central Córdoba reemplace a Fernando González en el carril izquierdo.
Por otra parte, hay que destacar que el plantel de Belgrano entrenará, a partir de hoy, todos los días en horario matutino y concentrará en el Hotel Holiday Inn.

Con respecto al resto del equipo, el defensor Martín Pautasso y el volante Luciano Lollo ya se encuentran recuperados de sus respectivas molestias físicas y no tendrán inconvenientes para estar presentes el próximo domingo, cuando el pirata reciba a Olimpo en Alberdi.

Entradas
Las mismas se venderán en el estadio de Alberdi, con los siguientes precios: 24 pesos la general, 40 la platea lateral, 50 la preferencial, 65 la platea dorada y 120 la celeste. Jubilados y damas: 12, 28, 38, 53 y 108 pesos respectivamente; y menores 6, 22, 32, 47 y 102 pesos. El domingo no se venderán tickets en el Gigante, pero si se expenderán en la Plaza Colón.
____________________________________________________________________