Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de abril de 2009

Soriano con chances

Redacción Belgrano Querido

09-04-2009

El plantel de Belgrano trabajó esta mañana en el predio Villa Esquiú. De esta manera, el DT, Omar Labruna, intenta delinear el 11 titular que saldrá a la cancha en sábado para enfrentar a Ferro.
Como viene realizando en las últimas prácticas, el entrenador plantó un esquema 3-4-1-2, en lugar del 4-4-2 que venía utilizando en los últimos encuentros. La sorpresa de la mañana fue la inclusión de Andrés Soriano en la delantera, en lugar de Claudio Bustos. Así, el equipo que Labruna mostró en el arco a Juan Carlos Olave; en defensa, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; en la mitad del campo, Martín Pautasso, César Mansanelli, Luciano Lollo y Guillermo Farré; en la función de enganche, Franco Vázquez; y arriba Andrés Soriano y Pablo Chavarría.

A partir de esta tarde, el plantel quedará concentrado hasta mañana, cuando a las 10 hs. emprenda su viaje con destino a Buenos Aires para enfrentar a Ferro. Completarán la delegación pirata: De Giorgi, Cárdenas, Lux, Aldecoa, Becerra, Cuevas y Bustos.
____________________________________________________________________