Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de abril de 2009

Sábado de gloria pirata

Redacción Belgrano Querido



12-04-2009
En la tarde de ayer, Belgrano consiguió una importantísima victoria ante Ferro por 2 a 1. El triunfo colocó al pirata en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 47 puntos, quedando así en zona de promoción, por lo menos hasta que esta tarde juegue Atlético Tucumán.
A los 33 minutos del primer tiempo, Pablo Chavarría convirtió el primer tanto del partido para el celeste. Mientras que en el complemento, a los 32 minutos, Andrés Soriano anotó el segundo gol pirata. Unos pocos miinutos después, Gonzalo Castellani marcó de penal el 1 - 2 y el descuento para Ferro. De aquí hasta la finalización del partido, Belgrano se dedicó a aguantar el resultado hasta que el árbitro Alejandro Castro pitó el final en el cuarto minuto de adición.
Así, fiel a su estilo de "sufrirla", el pirata ganó su segundo partido consecutivo y volvió a cosechar 3 puntos de visitante.
El próximo rival del celeste será nada más ni nada menos que el segundo del campeonato, Aldosivi de Mar del Plata. Este encuentro se disputará el próximo sábado 18 de abril, a las 15.30 horas, en el Gigante de Alberdi.

Resumen del partido

Ferro Carril Oeste: Etulain; Testa, Mosset y Vera; Lautaro Trullet, Castellani, Lértora y Tonetto; Nanía; Altamirano y Castano. DT: Carlos Trullet.

Belgrano: Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Franco Vázquez; Chavarría y Soriano. DT: Omar Labruna.

Gol en el primer tiempo: 30m. Chavarría (B).

Goles en el segundo tiempo: 31m. Soriano (B) y 34m. Castellani (F), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Matías Díaz por Tonetto y Federico González por Altamirano (F); 19m. Becerra por Vázquez (B); 28m. Lux por Mansanelli (B); 30m. Cuevas por Chavarría (B) y 37m. Cañas por Castano (F).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Ferro Carril Oeste.
___________________________________________________________________