Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de abril de 2009

Pollo y Tigre

Redacción Belgrano Querido

13-04-2009
Pablo Chavarría primero y Andrés Soriano luego, se anotaron en el marcador el pasado sábado ante Ferro. Por lo visto, ambos jugadores, son hoy por hoy la dupla a la que apuesta Omar Labruna en ataque.
Tras haber redondeado una gran jornada para el celeste, los players se mostraron muy contentos."Fué un gran partido, fuimos muy inteligentes y contundentes. También nuestros defensores anduvieron muy bien, sacaron un par de pelotas de gol en el primero y en el segundo tiempo. Estoy muy contento por el trabajo, por haber ganado y por seguir ahi arriba." declaró "el pollo". Por su parte, Pablo Chavarría dijo: "Estoy contento con el gol, aunque no pude desequilibrar como en otros partidos. Pero bueno, contento porque ganamos también y asi podemos pensar en estar arriba. Marcamos los goles en los momentos justos y cuando podríamos haber ampliado la diferencia, ellos se encuentran con el penal. Por eso después terminamos un poco metidos atrás. Más allá de esto, sirvió mucho ganar acá de visitante."

Tras la victoria, Belgrano volverá a los entrenamientos semanales inmerso en un buen clima. El plantel retomará los mismos hoy por la tarde, de cara al compromiso del próximo sábado, a las 15.30 horas, ante Aldosivi.
____________________________________________________________________