Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

22 de abril de 2009

Lux descartado

Redacción Belgrano Querido

22-04-2009
En declaraciones al programa radial "La Mesa del Fútbol", Omar Labruna confirmó que Javier Lux no ocupará el puesto de volante por izquierda, en reemplazo del expulsado Guillermo Farré. “Me parece que la expulsión de Farré fue apresurada. Es un jugador importante por lo que transmite porque además se adapta a todos los puestos” sentenció el DT. En cuanto a Lux, el entrenador dijo: “No tiene dinámica para jugar por ese costado. Lo probé en una práctica y no me gustó”.
De esta manera los candidatos a ocupar el puesto vacante en el carril izquierdo del mediocampo son Leandro Becerra, José Cárdenas y Fernando González. “Tenemos jugadores de diferentes carácterísticas, Becerra va más para adelante, en tanto Cárdenas y González tienen más marca” expresó Labruna.

Rietti el árbitro del clásico
La designación, por sorteo, de Guillermo Rietti como juez para dirigir el clásico provocó cierto malestar en Córdoba Celeste. En el último partido que el árbitro dirigió a Belgrano, -Aldosivi 1 - 1 Belgrano, en Mar del Plata-, éste sancionó un penal para el Tiburón por una mano en el área del arquero Olave.
____________________________________________________________________