Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

28 de abril de 2009

Labruna: "Se vieron dos actitudes totalmente diferentes en la cancha"

Redacción Belgrano Querido

29-04-2009

En declaraciones post partido, el DT Omar Labruna afirmó que Belgrano salió a ganar el partido desde el arranque y que se fué conforme, solo en parte. "Belgrano vino a ganar el partido. Eso se vió en la cancha por como estaban parados los dos equipos. Creo que lo que habíamos previsto sobre los cuidados que teníamos que tener con Talleres, obedecían a las jugadas de pelota parada. Por esa vía ellos tuvieron dos chances en el primer tiempo. Luego mejoramos en el segundo tiempo porque los delanteros tuvieron más movilidad. Jugamos más simple y tuvimos tres opciones claras para ganar el partido. En líneas generales nos vamos conformes hasta ahí nomas, porque creo que si concretábamos alguna de las tres opciones, que fueron muy claras, hubiéramos ganado el partido." dijo el entrenador.

Con respecto al resultado, el DT aseveró: "En líneas generales puede ser que el empate haya estado bien. Se vieron después actitudes totalmente diferentes en la cancha. Se pudo ver lo que mostró Talleres y lo que podía dar con Salmerón como único punta y Cobelli como punta retrasado. En cambio nosotros manejamos la pelota y atacamos con más gente. Nos faltó un poquito de claridad. En líneas generales, podríamos haber ganado pero el empate se asemeja más a lo que fue el encuentro."

Para finalizar, en cuanto a la falta de efectividad que sufrió Belgrano, Labruna aseguró: "Las situaciones de Belgrano fueron muy claras. Nos faltó el último toque y nos faltó el gol para ganar el partido."
____________________________________________________________________