Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

1 de abril de 2009

Labruna: "Se trata de ser más regulares"

Redacción Belgrano Querido

02-04-2009

Después de una autocrítica, tanto del plantel como del cuerpo técnico celeste, Omar Labruna declaró, en un importante diario cordobés, que la derrota del pasado lunes no es para dramatizar y que hay que mirar hacia adelante. "Estamos con todo el optimismo para enfrentar a Quilmes. Hay derrotas que las tenemos que asimilar rápidamente, el rival nos superó y hacemos la autocrítica, no tuvimos un partido afortunado" dijo el DT.
Labruna se refirió también a los ítems que debe corregir Belgrano: "Necesitamos más volumen de juego, no tenemos que dejarnos superar en el mano a mano. No podemos ser tan cambiantes de un partido a otro. Ante la CAI fuimos aceptables, y en Tucumán no llegamos a acomodarnos en el campo de juego. Se trata de ser más regulares."

En lo vinculado al próximo partido que el pirata disputará con Quilmes, el entrenador celeste dijo: "En principio, vamos a seguir con dos líneas de cuatro. A mi gusto, para jugar con un enganche es necesario formar línea de tres en defensa, y a eso todavía no lo trabajé. Todo necesita su tiempo, y no soy de improvisar."
Respecto a la importancia de conseguir una victoria ante Quilmes, Labruna afirmó: "A todos los partidos nos mentalizamos para ganarlos. Es una fecha interesante, porque juega Instituto con los tucumanos, Chacarita va a Mendoza, Aldosivi contra Defensa, así que de ganar, recuperamos terreno. Por eso digo a la prensa que no hay que alarmarse. Perdimos un partido, el torneo cambia de una fecha a otra, y está todo abierto todavía. Si Belgrano está en los primeros lugares, es porque lo consiguieron estos mismos jugadores. Confío a muerte en ellos."
____________________________________________________________________