Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de abril de 2009

Labruna: "Podemos ser un poquito más agresivos"

Redacción Belgrano Querido

10-04-2009
Desde Buenos Aires, quedó ya confirmado por Omar Labruna que Belgrano saldrá a la cancha este sábado con un esquema 3-4-1-2 para enfrentar a Ferro. En declaraciones a Radio Impacto el DT afirmó:
"Lo que pregono siempre es tener más agresividad. Y para tenerla, de pronto, no es que uno tome riesgos defensivos, pero desde el ordenamiento creo que podemos ser un poquito más agresivos y así tener un enganche para que alimente a los dos puntas." El entrenador celeste, además, dijo: "Soy de confiar en mis jugadores. Hemos hecho una muy buena semana como para en este partido podernos llevar un resultado importante a Córdoba. Hay un buen clima. Hemos trabajado muy bien en la semana con los muchachos y tenemos un lindo partido acá en Buenos Aires."
Con respecto al próximo cotejo del pirata ante Ferro, Labruna advirtió: "Todos los partidos son importantes. Para nuestras pretenciones de ascender vendría muy bien ganar el sábado porque después tenemos a Aldosivi de local y luego vamos al clásico. Pero igual nos tenemos que fijar en Ferro porque también están peleando cosas importantes para ellos. Todos los rivales son difíciles. Ayer veía a All boys con 9 hombres y Aldosivi terminaba prácticamente pidiendo la hora. Así que eso te demuestra que en el fútbol hay mucha paridad."

Por otra parte, en referencia a la inclusión de Andrés Soriano como titular en la delantera pirata, el entrenador destacó: "Lo vi muy bien en la semana. Ya probamos con Cuevas, con Bustos y Andrés se ganó un lugar entre los titulares. Yo le doy mucha importancia al día a día y veo que es un chico que viene sumando, con muchas ganas."

Así formará Belgrano
Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Vázquez; Soriano y Chavarría.
____________________________________________________________________