Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

6 de abril de 2009

En el nombre del gol

La Mañana de Córdoba

06-04-2009

Y... Si le tenían fe, acá está. Mario Gómez lo subió, sabiendo que en él encontraría una importante cuota de gol llegada desde las inferiores. Pero una seria lesión en los cruzados le impidió mostrarse antes.

Pablo Chavarría entonces la siguió peleando y Dalcio Giovagnoli le dio la chance. Ante la magra performance en la red de los hombres llamados a ser los goleadores del equipo como Claudio Bustos y Héctor Cuevas, el anterior técnico de Belgrano vio en Chavarría a la solución, porque con él no sólo iba a tener poder de gol, también juego.

Y de pronto los goles ante Aldosivi, Talleres, San Martín de San Juan, Instituto y Quilmes lo llevan a ser actualmente el artillero de Belgrano en la temporada. “Eso no importa demasiado, creo que no interesa quién haga los goles, sino sumar de a tres porque veníamos de jugar muy mal en Tucumán” admite a LA MAÑANA con su particular humildad el joven delantero de 21 años de edad.

“Uno siempre trata de estar entre los once, de ser útil y se pone contento cuando al equipo le sirve. El delantero siempre quiere hacer goles para seguir con confianza” dijo el “11”.

Al recordar el gol, que significó el segundo de Belgrano ante Quilmes sostuvo: “Vi que Pontiroli la tiró un poco larga, lo fui a presionar, cuando ví que se frenó yo también hice lo mismo y se la pude puntear... Es la primera vez que hago un gol así, robándole la pelota a un arquero y me puso feliz porque además hacía varios partidos que no marcaba”.

Sobre el partido, en donde si bien el equipo ganó, no jugó para nada bien, “Fue muy difícil. No jugamos bien en el primer tiempo, pues ninguno de los arqueros tuvo trabajo, pero en el segundo lo fuimos a buscar”.

Señaló además que Guillermo Farré se merece el momento que atraviesa, con dos goles en los últimos dos partidos de local, “Me pone contento que Guillermo ande muy bien. Abrió los últimos partidos de local y esperemos que siga así. No debe tener muchos goles en su carrera, pero estos que hizo ahora fueron golazos de afuera del área”.

Se viene Ferro y la posibilidad de una vez por todas de lograr una seguidilla de triunfos que lo pongan definitivamente en carrera. “Eso es lo que buscamos, ganar dos o tres partidos seguidos que sería fundamental. Les pasó a todos los equipos y a nosotros todavía no. Tenemos que sumar nosotros y después mirar a los demás”.
____________________________________________________________________