Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

3 de abril de 2009

En busca de los 3 puntos

Redacción Belgrano Querido

04-04-2009
Belgrano
estará enfrentando esta tarde, 18.10 hs., a Quilmes en el Gigante de Alberdi. La derrota del pasado lunes ante Atlético Tucumán hizo que Omar Labruna metiera mano en el equipo, durante la semana, y ensayara con distintos nombres y esquemas.
La única duda para el cotejo de hoy es saber quien será el acompañante de Pablo Chavarría en la delantera. Los candidatos son: Héctor Cuevas y Claudio Bustos.
El resto del equipo parece estar confirmado: En la valla estará la figura del equipo, Juan Carlos Olave. En defensa reaparecerá Gastón Turus -quien ya cumplió sus tres fechas de suspensión- haciendo dupla central con Diego Novaretti, otro de los puntos altos de la escuadra celeste en este campeonato; mientras que por los laterales se moverán Martín Pautasso y José Cárdenas. En la mitad del campo estarán Mansanelli, Farré -ya purgó su sanción- en lugar de Lux, Lollo en reemplazo de Pacheco, y Becerra.
Completarán la delegación de concentrados: Carlos De Giorgi, Marcelo Berza, Mariano Aldecoa, Javier Lux, Franco Vázquez y Andrés Soriano.
Belgrano deberá conseguir un triunfo, si es que quiere aspirar a una chance concreta de ascenso.

En cuanto a la venta de entradas, hay que decir que las mismas se venderan hoy, a partir de las 10 y hasta la hora del partido en Plaza Colón. Los precios son: Popular, 24 pesos; Lateral, 40; Preferencial, 50; Dorada, 65 y Platea Celeste, 120.
____________________________________________________________________