Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de abril de 2009

El Clásico: Para cerrar, una metáfora a cargo de "Santino"

Por Santino, para Belgrano Querido
30-04-09

¿Nunca te pasó que estabas esperando a ir a una matiné? Toda la semana organizando para ir, ver a que hora tu viejo te podía llevar, a que hora volver... Pero lo más importante era coordinar con la chica que más te gustaba para que en esa fiesta te le pudieras declarar.
Toda esa semana preparabas tu discurso...qué era lo que le ibas a decir. Y pensabas que ibas a estar bailando toda la noche con ella. Esa matiné iba a estar espectacular!
LLega el sábado y estás entrando a esa fiesta. Ella no llegó todavía, pero era temprano asi que había tiempo. La noche pasó y más tarde te das cuenta que aún no ha llegado. Entonces le preguntás a los demás si es que la vieron y ninguno sabía de ella. Tampoco sus amigas estaban.
Ya habiendo pasado tres cuartos de la noche, ella sigue sin aparecer. Ahí caés y te das cuenta que no va a venir y que todo lo que habías planeado no se va a cumplir.
La matiné resulta una decepción. Tus amigos te molestan, no tenes ganas de bailar y queres volver rápido a tu casa y olvidarte de todo. Pareciera que la chica no te quiere por eso no fué.
Pero, al otro día pensás las cosas en frío y te das cuenta que ella no pudo ir. Por tal motivo, que no tiene nada que ver con la falta de cariño hacia vos, ella se moría de ganas de estar ahí al lado tuyo. Pero a veces no se puede. Entonces vos te ponés contento otra vez y decidís que a la otra matiné vas a ir si o si y que ella va a estar ahí para hacerte felíz.
____________________________________________________________________