Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de abril de 2009

Berza: "Quiero seguir luchando"

Redacción Belgrano Querido

14-04-2009

Marcelo Berza es uno de los jugadores más cuestionados por el grueso de hinchas de la B. Es que el zaguero central no había tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos y más si tenemos en cuenta el error que cometió en el partido ante Atlético Tucumán, cuando cedió un pase hacia atrás, el cual posibilitó el gol del decano. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, y la reprobación de la gente se hizo por demás evidente cuando el ex Gimnasia de Jujuy tuvo que reemplazar a Cárdenas en el encuentro vs. Quilmes.
Pero, como dice el refrán: "la vida te da revancha"; y el fútbol no es la excepción. Omar Labruna apostó por Berza en el último encuentro -ante Ferro- y este respondió con creces ya que jugó un muy buen partido.
Tras un largo tiempo sin declarar ante la prensa, el defensor rompió el silencio y habló en el programa "Sin Códigos".

"Uno se prepara para poder estar bien, para tener otra oportunidad y tanto el técnico como mis compañeros me han apoyado siempre asi que no quiero bajar los brazos y quiero seguir luchando." declaró Berza. También advirtió: "Uno tiene que estar preparado para tener las oportunidades y rendir. Creo que hicimos colectivamente un partido espléndido, y hasta podríamos haber ampliado la diferencia. Era importante ganar en una cancha difícil"

El ahora líbero de Belgrano se refirió, también, a la situación vivida luego de la derrota ante Atlético Tucumán: "Hice oídos sordos y sabía lo que venía. Uno es ser humano y hay que saber entender que uno se equivoca. Yo lo asumí. Nunca le falté el respeto a la gente. Siempre me brindé de la mejor manera. Cuando te aplauden, te aplauden; y cuando llegan los silbidos y los insultos, uno se la banca. Esto es de hombres y hay que afrontarlo."

Con respecto a Aldosivi, próximo rival de Belgrano, Marcelo Berza dijo: "Este va a ser un partido durísimo, más que los otros porque ellos tienen jugadores de mucha experiencia. Tenemos que demostrar el buen manejo que estamos teniendo, no usar tanto el pelotazo y lograr lo que el técnico quiere: más juego y más dinámica. Somos concientes de que este partido va a ser duro y que, el mismo, va marcar para qué estamos en este campeonato."
____________________________________________________________________