Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

26 de marzo de 2009

¿Pacheco o Lollo?

Redacción Belgrano Querido

27-03-2009
Esa parece ser la única duda de Labruna para confirmar el equipo que enfrentará el lunes a Atlético de Tucumán. Lollo ha jugado 10 partidos en esta temporada, 3 de ellos como titular con 446 minutos en cancha. Mientras que Pacheco ha jugado 15 partidos, todos desde el inicio, con 1.156 minutos en el terreno de juego.
"Me sorprendió Lollo; que no está jugando, pero es un buen central; que cuando lo tiene que hacer lo hace seriamente", declaró el DT celeste. Además advirtió: "En la práctica de fútbol lo voy a poner de volante también porque lo quiero observar en esa posición. Se que otros entrenadores lo han usado ahi pero lo quiero ver yo, por si en algun momento me hace falta. Siempre es bueno tener estos jugadores polifuncionales porque en algun momento, sin hacer ningun cambio, con un movimiento táctico en el campo te solucionan las cosas".

El resto del equipo parecería estar confirmado. Olave ya cumplió la suspensión que lo mantuvo al márgen, en el partido frente a la CAI, y volverá al arco pirata en lugar de De Giorgi.
En defensa, Marcelo Berza ya está recuperado de su dolencia y sería de la partida, mientras que el lugar de Fernando González sería ocupado por José Cárdenas.
En el mediocampo volverá Javier Lux en lugar de Farré. El ex Racing e Instituto, al igual que Olave, ya purgó su sanción y podrá volver a la titularidad.
De esta manera, el equipo que saldría a la cancha al próximo lunes sería: Olave; Pautasso, Berza, Novaretti y Cárdenas; Mansanelli, Pacheco o Lollo, Lux y Becerra; Chavarría y Cuevas.
______________________________________________________________